jueves, 13 de septiembre de 2007

Londres, una ciudad cosmopolita


Londres es una de las ciudades más impactantes del mundo donde tradición y vanguardismo se unen. Es reconocida por su intensa actividad cultural y por sus construcciones que presentan una variedad de estilos arquitectónicos, ideal para los amantes de la historia y de la cultura. A continuación les propongo algunos lugares que no pueden dejar de visitar en su recorrido por Londres.

Una de las atracciones turísticas mas conocidas es el Palacio de Buckingham, la residencia oficial de la familia real británica. Todos los días, a las 11 de la mañana en punto, se produce el cambio de guardia frente al castillo. Muy cerca se encuentran la Torre de Londres, donde se pueden ver las joyas de la Realeza, y el Big Ben, el famoso reloj del Palacio Westminster, símbolo de esta cuidad metropolitana. Algunos museos muy interesantes son el museo Victoria and Albert de Ciencias e Historia Natural con una arquitectura victoriana, la Nacional Gallery, la Tate Gallery of Modern Art cuya colección de artes es una de las más conocidas, Madame Tussauds en donde se exhiben personajes famosos en cera, el Museo Británico que exhibe diferentes piezas de las civilizaciónes Romana, Griega, Egipcia y del Lejano Oriente.

1 comentario:

Nathan dijo...

Un saludo de otro aficionado de los viajes. Esta entrada sobre Londres es también muy interesante... y me refrezcó la memoria sobre esta magnífica ciudad!