Argentina posee zonas turísticas muy distintas. Por eso es interesante pasar algunos días en los diferentes lugares. En primer instancia, no se puede dejar de visitar la sofisticada y cosmopolita ciudad de Buenos Aires que presenta un aire muy europeo. Allí se podrá conocer la Casa Rosada (Residencia presidencial), la plaza de mayo con el Obelisco, el teatro Colon, la Recoleta, los barrios de San Telmo, Puerto Madero y Palermo, cada uno con sus encantos característicos. Además, la capital ofrece excelentes variedades de gastronomía y diferentes hoteles de lujo tales como el Intercontinental Buenos Aires, el Alvear Palace, el Four Seasons. En Buenos Aires se puede ver y quizás hasta aprender a bailar el tango.
Mas al Sur nos topamos con San Carlos de Bariloche, conocida por su parecido a Suiza. Ofrece vistas panorámicas con sus grandes lagos cristalinos y sus montañas nevadas. Mas abajo en el mapa, nos encontramos con la zona de los glaciares que te quitan el aliento con todas esas enormes montañas de hielo.
Iguazú es otro de los destinos turísticos conocidos mundialmente. Es una de las bellezas naturales más impactantes del mundo.
Argentina tiene muchos otros lugares para enamorarse como Mendoza y San Juan con sus viñedos y las Sierras de Córdoba. No pierdan la oportunidad de conocerlo!
1 comentario:
Gracias Astrid por esta oportunidad de conocer a Argentina. Este recorrido turístico por internet es fantástico.
Este blog me da muchas ganas de viajar y de descubrir lugares diferentes.
Desde Francia, te felicito.
Publicar un comentario